Puntos de Colaboración



Esta es la lista de puntos que te permitirán cogerte un INTERCAMBIO IFMSA. Cuanto mayor sea tu puntuación más posibilidades tendrás de acceder a uno de ellos y de poder elegir entre los primeros. Esta lista se hace en base todas las actividades que realices siendo socio de AJIEMCA durante el curso 2013-2014. Siempre que vayas a una actividad asegúrate que te apuntas en la lista correspondiente y que el coordinador de esa actividad sabe que has formado parte de ella, porque no se admiten reclamaciones a posteriori que no estén reflejadas en su control de asistencia. No existe límite de puntos por cada curso académico.


Esta lista intentará mantenerse actualizada cuando finalicen las actividades, en un plazo máximo de un mes. Consúltala con frecuencia para ver cómo va tu puntuación y reclamar a tiempo.


Para las listas finales de puntuación TOTAL se tienen en cuenta además de estas actividades, el curso en el que te encuentres menos 10 puntos (por ejemplo en sexto damos 50 puntos, en quinto 40, etc.), tu examen de inglés (solo para intercambios de habla no hispana) y tu pertenencia a Junta Directiva (tanto a nivel local como nacional, únicamente durante un máximo posible de tres años). También puedes organizar tus propias actividades y hacernos llegar tus propuestas, se valorarán según su repercusión y se darán puntos extra. Por cada intercambio realizado se restan 20 puntos y se pueden hacer como máximo un total de tres intercambios a lo largo de la carrera. Estas listas finales se colgarán en el tablón antes del reparto de intercambios, para que revises tu curso, examen de inglés, puntos de junta, puntos extra y los puntos restados por intercambio, ya que esto es algo que varía menos a lo largo del año.


Para cualquier otra reclamación o duda escribe a secretaria.ajiemca@gmail.com

Colaboraciones 2013-2014 Primer Cuatrimestre by webmasterajiemca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada