martes, 6 de enero de 2015

Proyecto "Un Sugus, Una Sonrisa" 2014



Este año, como los dos anteriores hemos realizado el Proyecto “Un Sugus, Una Sonrisa”, que nació de la mente de una de nuestras socias (en ese momento parte también de nuestra Junta Directiva) y cuya finalidad era la de llevar a las casas de familias desfavorecidas un pedazo de la Navidad en forma de juguetes para los niños.




Así que una vez más nos pusimos manos a la obra. Nuestros 32 Voluntarios se distribuyeron entre los diferentes puestos con los que contábamos, en las Facultades de Medicina, Enfermería, Edificio Interfacultativo, en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Norte y Sur) y en la Residencia.






Este es el dinero que hemos recaudado este año:




Para la compra de juguetes nuestras LORP se pusieron en contacto con las siguientes asociaciones, contando finalmente con un número total de 207 niños:




ASOCIACIÓN
NÚMERO DE NIÑOS
Cantabria Acoge
114
Federación Niños del Mundo
79
Asociación de Vecinos
5
SOAM (Servicio de Orientación y Atención al menor)
9
TOTAL
207








Por ahora hemos destinado:
  • 73,80 € en la autofinanciación del proyecto (fotocopias y sugus).
  •  2197.2 en la compra de juguetes.



A día de hoy quedan 282,79 €, destinados para la compra de material para bebés (que irá para la Federación Niños del Mundo).


Queremos darles las gracias a todas las personas que han participado en el proyecto, yo  que otro año más nos han permitido llegar a esto:







Y os dejamos el link a la noticia que nos publicó el periódico "El Diario Montañes" el 30 de Diciembre de 2014: 


Enlace a la noticia





Así que ¡¡gracias a todos por hacerlo posible!!